Flecha hacia arriba
Ayuda
¿Cómo me registro?
El registro es gratuito y te va a llevar solo 1 minuto. Si ya eres cliente de Brokers 88, tienes que acceder al apartado de acceso y entrar con tu email o DNI como usuario, y tu DNI como contraseña. Si todavía no eres cliente de Brokers 88, para registrarte tienes que acceder al apartado de registro, cumplimentar los campos solicitados, aceptar la política de privacidad y pulsar en el botón “registrarme”. Recibirás un email para validar tu acceso al club. Si no lo recibes en la bandeja principal de tu correo electrónico, recuerda revisar la bandeja de spam o correos no deseados. Una vez validado, ya puedes acceder siempre que quieras con tu usuario y la contraseña que has creado. 


He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?
Si quieres recuperar tu contraseña, haz clic en "Acceso", pulsa en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?", añade tu email y pulsa en el botón “realizar petición”. A continuación, recibirás un email para modificar tu contraseña que abrirá un apartado en el club para que puedas introducir tu nueva contraseña. Recuerda revisar la bandeja de spam o correos no deseados en caso de que no hayas recibido el email en tu bandeja principal. 

Tipos de descuentos que encontrarás en el Club
En el club encontrarás tres secciones diferentes: cuenta ahorro, descuento directo y seguros. Desde la cuenta ahorro, acumularás dinero por tus compras online que generarán un "saldo cuenta ahorro". Podrás transferir este saldo a tu cuenta bancaria a partir de 10€. En la sección Descuento Directo encontrarás ofertas que tienen el descuento aplicado en el momento de la compra: tarjetas de carburante, ofertas en tecnología, ocio, moda y mucho más. Finalmente, en el apartado de seguros, encontrarás información sobre los seguros que más te pueden interesar. Las promociones se actualizan periódicamente para que siempre puedas encontrar ofertas de tu interés.

¿Qué es la cuenta ahorro y cómo funciona?
En la sección cuenta ahorro encontrarás todas las tiendas que tienen cash back. El cash back es un descuento en forma de reembolso de un porcentaje o cantidad fija de tu compra según la promoción. Cada vez que compres en esta sección, la tienda te devuelve cash back que se acumula en la sección "saldo cuenta ahorro" que encontrarás en el apartado "mi cuenta".

En la descripción de cada tienda, puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás al hacer una compra o reserva. Por ejemplo, si haces una compra de 100€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu "saldo cuenta ahorro".

Al realizar una compra, tu saldo provisional aparecerá en un plazo de 24/48 h, el tiempo que transcurre hasta que la tienda verifica la compra o reserva.

El saldo provisional se traslada al saldo real automáticamente una vez la tienda confirma la compra o la reserva.
 
  1. Tiendas: tras confirmarse la compra, el cash back aparece como saldo real en aproximadamente 90 días. La condición se aplica a todas las tiendas que no sean de viajes.
  2. Reservas: se confirman aproximadamente a los 60 días de disfrutar las reservas. La condición se aplica a todas las tiendas que sean de viajes.

Si por algún motivo necesitas reclamar tu compra o reserva, tienes un límite de 30 días para hacerlo desde el día que se realizó la compra.

Una vez acumulados 10€ en el saldo real se desplegará en tu "saldo cuenta ahorro" un formulario para que puedas hacer la transferencia del saldo a tu cuenta bancaria. La transferencia suele tardar un día hábil.

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo?
  1. Elige qué tarjeta quieres comprar: Puedes escoger entre múltiples marcas y diferentes importes para cada una de ellas.
  2. Paga a través del club y recibe la tarjeta en tu correo electrónico.
  3. Canjea tu tarjeta regalo en la tienda más cercana o en tus compras online.
  4. Y finalmente, recibe el cashback obtenido en tu cuenta.

¿Cuánto dinero se me devolverá por cada compra?
La comisión de cash back y las condiciones de cada tienda son distintas. La comisión puede estar en distintos formatos: fija (por ejemplo, 5€ por la compra), en porcentaje sobre el precio total de compra (por ejemplo, el 5% sobre la compra) o variable (según la decisión de la tienda). El cash back solo se aplica cuando haces las compras online a través de la sección "cuenta ahorro" del Club. No tiene validez en la tienda física o si se realiza directamente en la app de la tienda. Puedes consultar las condiciones en la información de cada tienda.

¿Cómo tener el Club en el móvil?
Puedes guardar el Club en el móvil mediante un acceso que podrás instalar en la pantalla de inicio de tu dispositivo. 

Para dispositivos Andorid, solo tendrás que acceder al Club desde tu móvil y hacer clic en “Añadir a Pantalla de Inicio” que te aparecerá en la parte superior de la pantalla. Se te instalará como una aplicación en la pantalla de inicio. 

Para dispositivos IOS, accede al Club desde tu móvil, pulsa el botón compartir y, a continuación, “añadir a pantalla de inicio”. Para que te funcione correctamente, debes acceder a la pantalla de inicio del club desde el navegador Safari.

La web no carga correctamente
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club, puede ser debido a que: 
 
  1. Se están actualizando las promociones o se está haciendo un mantenimiento general de la página.
  2. Las cookies deben de estar activadas. Para ello, debes cambiar la configuración de tu navegador. Si quieres obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta la sección de ayuda de tu navegador.

Para garantizar la seguridad de la web, y el funcionamiento correcto con todos los proveedores que se integran en el Club, está 100% adaptado a (Chrome y Safari) tanto para ordenador como para dispositivo móvil. Si estás navegando con otro navegador, puedes encontrar errores de compatibilidad.

No encuentro lo que estaba buscando ¡Contacta con nosotros!
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Club, llámanos gratis a nuestro Servicio de Atención al Cliente 910 21 42 38 o contáctanos mediante el chat online de lunes a jueves, de 9h a 17h y viernes de 9h a 14:30h Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario.

¿Cómo puedo darme de baja en el Club?
Puedes darte de baja del Club en cualquier momento, solo tendrás que ir a "Mi cuenta" > Ver / Modificar mis datos > Darme de baja. Ten en cuenta que si te das de baja no podrás beneficiarte de las promociones, descuentos y ventajas del Club.  
Sobre nosotros
Brokers 88 Medicina es el nuevo portal de ventajas exclusivas para clientes de Brokers 88 profesionales de la medicina. Encontrarás seguros profesionales y personales, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encontrar solución a tus necesidades.
Colabora
Logo


www.brokers88.es